Nuestra empresa

Nosotros

Toledo Inmobiliaria - Servicios y emprendimientos inmobiliarios integrales, nació en 1960 fundada por Don Ubaldo Toledo. En sus inicios nos especializamos en la construcción (proyecto, planos y dirección de obra) y, con el tiempo, el crecimiento natural del negocio nos llevó a incorporar los servicios inmobiliarios.

En 1975 se incorporó Osvaldo Toledo (Maestro mayor de obras) y, en 1980, lo siguió su hermano Victor Toledo (ambos hijos de Don Ubaldo) quien, desde ese momento e ininterrumpidamente, ha estado al frente de Toledo inmobiliaria.

Victor Toledo (Matrícula CMCPSI 3424) es Corredor inmobiliario nacional, Asesor y Consultor inmobiliario (egresado de la Cámara Inmobiliaria Argentina). Entre sus estudios cuenta con el título de Técnico constructor de obras (1985), Corredor público (1987), Colegiado del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Administrador de alquileres (2011), Tasador inmobiliario y Socio Cámara de Comercio de Don Torcuato. Además es miembro del Comité directivo de la Sociedad de Fomento General Belgrano de Don Torcuato.

Los vecinos de la zona nos conocen y contactan para realizar todo tipo de operaciones inmobiliarias; recomendándonos por ser confiables, reservados, proveer soluciones integrales y, sobre todo, por nuestra indiscutible trayectoria de más de 50 años.

Somos su inmobiliaria de confianza.